miércoles, octubre 20

y se va la segunda ...

El domingo 3 fuimos a pasear por los jardines de Lexumburgo y luego a la torre Montparnasse que es la más alta de Paris. Desde allí arriba se ve tooodo Paris.
Mi amiga y su novio aprovecharon para presentar a “la salteña” que sería la otra testigo de boda. Un personaje genial de sitcom!
Después de ver la ciudad desde todos sus angulos, subimos a la terraza y cual fue nuestra sorpresa al ver un bostero bajando!! Mi amiga y su amiga lo saludaron al grito de: ARGENTINO!!!!!
Yo no.
Nunca les hablo a los argentinos que me cruzo. Debe ser porque España está llena. Como me dijo alguien alguna vez “España es una sucursal de Callao y Corrientes”.
Luego del encuentro con el argentino y los correspondientes comentarios relacionados con los atentados del Nueva York, bajamos al bar para seguir con los atentados de Madrid, y demás crímenes famosos. No sé qué nos pasábamos... teníamos un día negro.
Pasaron 2 horas.
Hasta que vino un tipo de seguridad, se paro en medio del pasillo y alzando la voz para todos lo oyéramos, pregunto si la mochila que señalaba con el dedo era de alguno de los presentes.
Silencio.

La gente no decía que no. Sólo negábamos con la cabeza.
Nosotros empezamos a ponernos nerviosos.
Alguno dijo “vámonos...” y en 20 segundos estábamos en la calle

***
A la vuelta al barrio comimos en un bistro vecino que hace unas ensaladas enooooormes con patas calientes que sirven en cuencos de cerámica. Probé el estómago de pato que parece ser una exquisitez por aquí ... y la verdad es que es muy sabroso.Antes de volver a casa fuimos a un bar que se llama EXTRAÑO LUGAR PARA UN ENCUENTRO y tiene toda la onda. En la entrada hay 2 carpetas enormes con fichas de solteros y solteras que buscan pareja. El camarero se parecía al cantante de Maroon 5

This page is powered by Blogger. Isn't yours?